Etiquetas

, ,

Rueda de prensa. Entrega XVIII galardones Grupo Vaguada 2012
Mariló Montero, Luis del Olmo, Daniel Casares y los padres de Marta del Castillo reciben sus Galardones Grupo Vaguada
……………………………………………………………………………………………………………
ENTREGA XVIII GALARDONES GRUPO VAGUADA 2012

LUGAR: CENTRO CULTURAL EDUARDO URCULO
Plaza Donoso, 5 (vuelta Avd. Asturias,45)
FECHA: Martes, 18 de septiembre 2012
HORA: 20:00 h

El Grupo premia en su décimo séptimo aniversario a grandes profesionales y homenajea a aquellos que siempre están al servicio de los demás.

El próximo martes 18 de septiembre la gran Fiesta del XVII Aniversario del Grupo Vaguada conjuga entre sus Galardonados a reconocidos comunicadores y presentadores de televisión en activo como Mariló Montero y la trayectoria profesional de éxito indiscutible de Luis del Olmo en la radio. Antonio del Castillo y Eva Casanueva, padres de Marta del Castillo, serán Homenajeados para entre todos darles nuestro apoyo para que sigan en su lucha.

En la categoría de comunicación local las voces matutinas de Onda Cero y Onda Madrid, Mercedes Pascua y Carlos Ibáñez, recogerán su Galardón directamente de mano del Presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari y Alfonso Sánchez, director general de Onda Madrid. Joaquín Martín, locutor y comunicador conocido por ser “la voz de El Corte Inglés” completa el elenco de profesionales de los medios premiados.

El arte y poderío a la guitarra de Daniel Casares ha sido seleccionado por todos los madrileños como artista revelación con el espectáculo Guernica 75.

Y en este mismo apartado artístico se presentará el nuevo disco de Rodrigo Cabero como apertura de la Gala. El mundo del toreo tendrá su representación en Cristina Sánchez por el programa de Telemadrid “Escuela de toreros” que ha tenido una gran acogida entre el público taurino.

Los Homenajes, el matiz social

La política de premios que otorga Grupo Vaguada en su trayectoria, desde el año 1995 que celebra su primera edición, siempre tiene en cuenta ante todo la categoría social. Aquellas personas que comparten a lo largo del año su trabajo y en muchas ocasiones su propia vida con los demás sin esperar nada a cambio.

Es el caso de los padres de Marta del Castillo que han aceptado gustosos la invitación y vienen desde Sevilla para ser Homenajeados por todos los madrileños que admiran su tesón y que quieren arroparles en su sufrimiento.

A nivel local la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística, en su nombre su presidenta Ester Sabando recogerá el Galardón de manos de Dolores Navarro, Concejala del Area de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de Hortaleza, Olga Reguera y Jesús Alberto Chamorro, serán premiados por salvar a una familia el pasado 7 de noviembre de las garras de la “muerte dulce” en acto de servicio: nuestros héroes particulares.

Al igual que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, a los cuales también se reconoce su trabajo diario.

Las iniciativas loables

A nivel local destacar la fundación del Campus Madrid Vicente del Bosque, que ha sido recién inaugurado en el distrito Fuencarral- El Pardo, de influencia de vaguada.es y nuevonorte.es y que se merece todo nuestro respeto al trabajar para que todos los niños tengan la misma oportunidad de practicar deporte, tanto si tienen discapacidades como si tienen falta de recursos.

Ni que decir tiene en el plano nacional se premia a El Corte Inglés, en su figura de Isidoro Alvárez, Fundador y Presidente, que a pesar de las épocas que estamos viviendo siguen manteniendo su bastión referente ofreciendo trabajo y aportando valor a todo el territorio español.

Los colaboradores

La empresa de catering Marimmia hará las delicias de todos los asistentes. Las Bodegas Reina Victoria nos proporcionaran los caldos para la cata comentada a cargo de Entre Cepas, acompañados de un buen jamón cortado por la Selección Profesional de Cortadores de Jamón. Los refresco a cargo de CocaCola. Y el Centro Comercial La Vaguada las estatuillas.

Anuncios