Etiquetas

, , ,

Hoteles Elba – Hotel en la playa para vacaciones o negocios

02.07.2012

La segunda Gala Benéfica Unidos por la Infancia, organizada para Fundación SOS Día Universal de la Infancia, en el Gran hotel Elba Estepona fue, un año más, un éxito de asistentes y recaudación.
Más de ciento veinte personas apoyaron a Fundación SOS y su aportación al Comedor Social de Estepona, Emaús.

Todos los participantes disfrutaron de una noche mágica, llena de duende, que hizo vibrar con las voces de Sara Vega, madrina de la Gala y hermana de la actriz Paz Vega, y Ana de Lois. Dos voces, dos estilos pero a cual más maravilloso.
Daniel Casares llenó la noche con los acordes de su guitarra y puso la piel de gallina a muchos de los presentes. Y nos regaló algunos temas inéditos de su nuevo disco.
La bailarina Amira Sahara consiguió transportarnos a las Mil y una noches con su número lleno de sensualidad y erotismo.
La nota divertida y desbordante de arte llegó de la mano de Las Flamenquitas, unas pequeñas artistas, que llenaron el escenario de buen flamenco, hasta poner al auditorio en pie.
La noche la cerró un espectáculo muy original de cometas motorkite, que llenaron de color el cielo de la costa del Sol. El broche final, lo puso el Dj J, con una selección de la mejor música para amenizar lo que quedaba de velada.

Elsa Anka, estupenda con un vestido de Javier Simorra, y Alonso Caparrós, hicieron de maestros de ceremonia con gran profesionalidad, en esta Gala en la que se recaudó nueve mil euros, que se han donado a la Fundación SOS para sus proyectos.

También la actriz Lola Marcelí se trasladó a Estepona para apoyar este acto solidario.

Una vez más, pudimos disfrutar de una noche maravillosa, en un entorno espectacular, del mejor arte y de la generosidad de las personas que hicieron posible esta Gala y que muchos proyectos de ayuda salgan adelante.

Fuente: hoteleselba.com

Anuncios