Etiquetas

Diana Navarro, Narrma, Lito, Celia Flores y Daniel Casares, entre otros, presentan sus conciertos en el festival de verano

03.07.12 – 15:05 – Regina Sotorrío | Málaga

El Terral sopla más malagueño que nunca. Los artistas de casa que este año actuarán en el festival de verano se citaron esta mañana –salvo Anni B Sweet- en el Teatro Cervantes para avanzar detalles de sus conciertos. Estuvieron Diana Navarro, el guitarrista Daniel Casares, la cantante Celia Flores, los integrantes de Bud Spencer Band y Narrma, el chelista César Jiménez, el veterano Lito y Jerónimo Ortiz, autor de ‘La historia de la musiclown moderna’, que forma parte del Terralillo.
Será su primera vez en el Cervantes, y también el estreno del experimentado Lito en este escenario con su banda. Con una formación “completamente nueva”, el guitarrista malagueño repasará el 14 de julio los éxitos de Etta James (22.30 horas) y su faceta blues menos conocida. El domingo (20.00 horas) sonará la voz de Diana Navarro más flamenca que nunca. La cantante está recién llegada de Madrid, donde graba un disco de zarzuela –‘Género chica’- con el que cierra la trilogía de la música de raíz.
Y más arte flamenco con el guitarrista Daniel Casares. El sábado 21 de julio (21.00 horas) estrena en el Cervantes el espectáculo ‘Guernica 75’, en el aniversario del famoso cuadro de Picasso. El malagueño se acompañará de 12 músicos en un montaje diseñado junto al poeta “y amigo” José Miguel Molero. Bud Spencer Band ehan el cierre al Terral el 22 de julio (22.30 horas) con un ‘Tributo a Woodstock’ en el que colaborarán diferentes músicos y hasta ocho bandas, entre ellas Dry Martina, Free Soul Band, Mama Kin y El Trío del Saco.
Además, en el Echegaray, el 21 y 22 de julio, la compañía malagueña La Funky Teatro y la banda Little Less acercarán la música a los más pequeños con la obra ‘La historia de la musiclown moderna’, un viaje por la música de todos los tiempos que arranca en la prehistoria.
Anuncios