120505_daniel_casares

CONCIERTO DANIEL CASARES
CENTRO CULTURAL PADRE MANUEL

Sábado, 5 de mayo de 2012, 21:30 h.

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Cultura, informa que el guitarrista esteponero Daniel Casares ofrecerá el próximo sábado, 5 de mayo, a las 21:30 horas, un concierto en el Centro Cultural Padre Manuel, a beneficio de la Fundación “Pharos”.

Daniel Casares ofrece un concierto de forma altruista, el cual supone una gran oportunidad a los habitantes de su pueblo natal de disfrutar de los distintos palos flamencos, acompañado por músicos experimentados como Gaspar Rodríguez, otro guitarrista esteponero de gran recorrido y éxito artístico, y el sevillano Víctor Torres, guitarrista habitual de Pastora Soler y Valderrama, entre otros, además de las palmas y jaleo de los sevillanos Juan Murube y Adolfo Vega.

La actuación está organizada por la Fundación Pharos, para el estudio, investigación, tratamiento y prevención de las adicciones, en colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona, Radio Televisión Estepona y Cadena Ser.

El precio de la entrada es de 15 €, venta anticipada en la Caixa (2100  2641  50 011695126), y de 20 € el día del concierto.

Fuente: Ayuntamiento de Estepona

…………………………………………………………….

Anuncios