Etiquetas

, , ,

Canal Sur Andalucia

El Teatro Romano de Málaga ha ofrecido, después de 24 años sin actividad, un espectáculo donde el barítono Carlos Álvarez ha recitado poemas de Pablo Picasso y Manuel Alcántara y el guitarrista Daniel Casares ha dado un concierto mientras el pintor Andrés Mérida realizaba un cuadro.

16/09/2011 Informativos CanalSur
Vestido de traje oscuro y durante 15 minutos, Carlos Álvarez se ha dirigido a las 400 personas que estaban en el Coliseo y las decenas de ciudadanos que escuchaban desde las afueras, mientras leía textos de Juvenal Soto, presente en el acto, que rememoraban el significado de las piedras del Teatro Romano.

El guitarrista Daniel Casares ha ofrecido durante alrededor de una hora diversos temas de su actual disco ‘El ladrón del agua’, además de un avance del espectáculo en el que trabaja con motivo del 75 aniversario del “Guernica”, dedicado a la obra de Picasso.

El pintor Andrés Mérida ha acompañado durante los últimos 25 minutos, aproximadamente, del concierto de Casares, al guitarrista para realizar un cuadro en directo en el que ha dibujado un minotauro que toca la guitarra con la Alcazaba de fondo.

Anuncios