Etiquetas

, , , , ,

Tras darse por zanjadas o vencidas (al menos de momento) las “batallas” que han surgido por el gran acontecimiento de retomar el Teatro Romano de Málaga como espacio escénico. Hoy por fin se confirma y ya se da por hecho, el evento que a través del Ayuntamiento de Málaga se ha preparado minuciosamente para que tres grandes artistas, de diferentes disciplinas puedan deleitarnos con su arte. Un evento multidisciplinar donde podremos disfrutar de la poesía, la pintura y la música en un entorno inmejorable.

“Así, esta noche el aforo del Teatro Romano será de unos 400 espectadores, aunque no todos han accedido a su localidad de la misma forma, ni todo el que le gustaría estar presente ha conseguido hacerse un hueco. De hecho, se hubiesen llegado a llenar siete u ocho teatros romanos con este aforo si se tiene en cuenta que el tercio de entradas para el público general ha sido distribuido tras un sorteo en el que participaron 1.367 personas. Todas ellas optaron a las 64 invitaciones dobles, lo que a cada uno de los aspirantes les permitía ir acompañado.

Otro tercio de las localidades ha sido entregado a integrantes de los mentideros artísticos y culturales de la capital malagueña, mientras que sobre el otro tercio ha caído esa fuerza no siempre comprensible ni justa de la representación institucional.”

Carlos Álvarez, Andrés Mérida y Daniel Casares protagonizan el espectáculo que recupera el yacimiento de calle Alcazabilla

EL ESPECTÁCULO

Intérpretes. Carlos Álvarez, Andrés Mérida y Daniel Casares.
Obra. Álvarez leerá un texto de Juvenal Soto y recitará poemas de Picasso y Manuel Alcántara.
Presentación. Remedios Cervantes.
Hora. 19.30 horas.
Anuncios