El álbum podrá adquirirse por adelantado en un concierto que dará en el Auditorio de la institución, antes de su salida a la venta en el resto de España

Escrito por Diputación de Málaga
Jueves, 08 de Septiembre de 2011 – 12:02

El cantante malagueño Javier Ojeda, líder del grupo Danza Invisible, presentará en primicia en el Auditorio de la Diputación de Málaga su nuevo trabajo ‘Reversos’, un producto local, grabado en su mayoría en las actuaciones celebradas los pasados 28 y 27 de diciembre de 2010 en el Teatro Echegaray de la capital.

Ojeda dará a conocer los temas de su nuevo disco en un concierto en el Auditorio de la Diputación Provincial que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre a las 21.00 horas. Podrán asistir todas las personas que lo deseen retirando una invitación en el Centro Cultural Provincial, sito en la calle Ollerías 34, o en Canal Sur Málaga, avenida Velázquez, 307, a partir del próximo lunes 12 de septiembre. Con esta invitación, además del acceso a la fiesta-presentación y al concierto exclusivo, se podrá formalizar la reserva del nuevo disco de Javier Ojeda, que podrá adquirirse en el mismo Auditorio, días antes de su salida oficial a la venta en el resto de España.

Varios artistas acompañarán a Ojeda en este espectáculo: ‘And the’, ‘Conde (Santos de Goma)’, Daniel Casares, ‘Danza Invisible’ y ‘Gordo Master’.

Previamente a esta actuación, el cantante presentará ‘Reversos’ a los medios en una rueda de prensa con el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, el 12 de septiembre.

Fuente:  irincon.es
Noticias relacionadas:
La opinión de Málaga – 09/09/2011

Europa Press – 12/09/2011

https://i1.wp.com/www.malaga.es/subidas/archivos/3/5/arc_141553.jpg

Anuncios