Etiquetas

, , , , , ,

Área de Cultura

COMUNICACIÓN Y PRENSA MUNICIPAL

El plazo estará abierto desde el 7 al 9 de septiembre, y las bases podrán ser consultadas en la página web del Ayuntamiento (www.malaga.eu

05/09/2011.- El Ayuntamiento de Málaga, a través del área de Cultura, informa de que los ciudadanos que estén interesados en asistir al espectáculo musical, pictórico y literario en el Teatro Romano tras su rehabilitación, podrán hacerlo a través de un sorteo que se celebrará el 12 de septiembre. El plazo para participar en dicho sorteo comienza este miércoles 7 de septiembre, y finalizará el día 9 de septiembre. Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento (www.malaga.eu), en las oficinas municipales de información y en el Archivo Municipal (Alameda Principal, 23).

El espectáculo, que se celebrará el próximo 15 de septiembre a las 19:30 horas, contará con la participación de figuras representativas del panorama artístico de Málaga: Carlos Álvarez, Daniel Casares, Andrés Mérida y Juvenal Soto. La celebración de este acto conjugará la música, a través de la guitarra flamenca de Casares; las artes plásticas con la pintura de Andrés Mérida; y la literatura por medio de la voz de Carlos Álvarez y los textos de Juvenal Soto. El evento estará presentado por la actriz y empresaria teatral Remedios Cervantes.

El aforo del Teatro Romano será de unos 400 espectadores, habiéndose distribuido un tercio de las entradas entre el mundo artístico y cultural de Málaga, otro tercio para instituciones y asociaciones de la ciudad, y el otro tercio para público general. Las obras de adaptación y acondicionamiento del teatro comenzarán en breve y tendrán una duración aproximada de 10 días.

Para más información puede consultar los teléfonos
951-928764 / 951-928758 / 951-929757.

www.malaga.eu
+34 951 926 838
prensa@malaga.eu

Doc. informativo del sorteo. Ayto. Málaga

Anuncios