Carlos Alvarez, Daniel Casares y Andrés Mérida participarán en el espectáculo inaugural el próximo 15 de septiembre

05.09.11 – 17:31 – Europa Press | Málaga

El Ayuntamiento de Málaga , a través del Area de Cultura, Juventud y Deportes, tiene previsto sortear 64 invitaciones para dos personas, cada una, para asistir a la “puesta en escena” del Teatro Romano con el espectáculo poético, pictórico y musical que tendrá lugar el jueves 15 de septiembre.

En concreto, ‘Arte en el Teatro Romano’ es un espectáculo simbólico que contará con las actuaciones del barítono Carlos Alvarez, el guitarrista Daniel Casares y el pintor Andrés Mérida. En el sorteo podrán participar todas las personas que lo deseen a través de correo electrónico o rellenando un formulario en la oficina de información del Archivo Municipal.

Así, en el correo electrónico se deberá indicar el deseo de participar y se enviará a la dirección sorteocultura@malaga.eu. En el mismo deberá aparecer, entre otros, el nombre y apellidos; el DNI u otro documento identificativo y un teléfono de contacto. Los correos se podrán enviar desde las 10.00 horas de este miércoles hasta las 24.00 horas del viernes.

Por otro lado, las personas que opten por el formulario deberán rellenarlo en el Archivo Municipal, situado en la Alameda Principal, en horario de 09.00 a 14.00 horas los días 7 y 9 de septiembre.

La ausencia de datos o su inexactitud dará lugar a la exclusión del sorteo. Además, únicamente se podrá participar con un formulario o con un correo electrónico por persona, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Solicitudes

Por otro lado, la celebración del sorteo se realizará entre todos los correos recibidos y formularios entregados en el Archivo y que cumplan las bases del sorteo. En concreto, se llevará a cabo el día 12 de septiembre a las 14.00 horas en las dependencias del Area de Cultura, en acto público, procediéndose a la extracción de 64 solicitudes.

También se extraerán 20 solicitudes adicionales que quedarán como reserva, asignándoles el orden en que sean extraídas para el caso de renuncia o no recogida de las entradas dentro del plazo indicado, por algunos de los seleccionados en el sorteo.

Posteriormente, se comunicará a cada persona que haya resultado agraciada en el sorteo, telefónicamente o vía e-mail, para que proceda a recoger la invitación correspondiente. También se publicará en la página web del Ayuntamiento de Málaga –www. malaga .eu– y en la Oficina Municipal de Información del Archivo Municipal el listado de solicitudes seleccionadas, el 13 de septiembre de 2011. Los ganadores deberán recoger sus invitaciones en el Area de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.

Fuente: Diario Sur
…………………………………
Anuncios