CULTURA | Teatro Cervantes y Echegaray
ELMUNDO.es
| Málaga

Actualizado miércoles 18/05/2011 20:35 horas

Luz Casal, Pablo Milanés, Niña Pastori, Mónica Naranjo o el Ballet Nacional del Uruguay son algunos de los artistas que actuarán este verano en el festival de música Terral 2011 que se celebra del 1 al 17 de julio en las tablas del Teatro Cervantes y del Echegaray.

Además, las actuaciones de So-dre, los africanos Aba Taano y Takeïfa, Christina Rosenvinge, Mísia, Carmen París o Mavis Staples llenarán la ciudad de música durante estos días.

Asimismo, en esta edición, el festival se abre al flamenco heterodoxo de Tomás de Perrate y al explorador del malagueño Daniel Casares, al nuevo soul del británico David McAlmont o a la conexión África-Oriente Medio del combo multinacional Yemen Blues, entre otros.

Como punto de partida, la versión celta de Luar Na Lu-bre y la indie de Alondra Bentley, darán el pistoletazo de salida el próximo 1 de julio a un Terral que sigue apostando por las músicas del mundo y el pop en todas sus facetas y que ofrecerá 19 actuaciones más un fin de fiesta en el Echegaray.

Las entradas para los dieciocho conciertos y para la función del Ballet Nacional del Uruguay salen a la venta el próximo viernes 20 de mayo en los puntos de venta habituales de los dos teatros municipales de Málaga.

Fuente: Diario El Mundo

Anuncios