Escrito por Gabinete de Prensa-Ayuntamiento de Estepona
Jueves, 09 de Septiembre de 2010 19:23
Este proyecto de la factoría de producción de Alejandro Sanz, potenciará la imagen del guitarrista esteponero Daniel Casares y de nuestra localidad
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa de la amplia promoción que va a obtener la localidad con la grabación del video clip del nuevo disco del guitarrista Daniel Casares, que se iniciará tras la presentación del mismo, una gira a nivel mundial.
El guitarrista esteponero, Daniel Casares, está grabando en estos días el videoclip de su nuevo disco en Estepona. Según la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Estepona es un auténtico honor que Dani haya elegido algunos rincones características de nuestro pueblo para el videoclip ya que, gracias a esta iniciativa, el nombre de Estepona va a sonar a nivel internacional. “Se lo agradecemos enormemente, y más ahora que tiene el respaldo de un artista del calibre como es Alejandro Sanz y la productora Lola Records del empresario Pepe Barroso”.
El guitarrista flamenco de treinta años entró a formar parte del equipo de Lola Records, después de reunirse personalmente con Alejandro Sanz en Madrid. «Fue un momento muy especial y me sentí emocionado cuando Alejandro me recibió con un abrazo y me dio la bienvenida, no solamente por la proyección que tiene a nivel internacional, sino porque desde siempre he sentido admiración por su figura artística», afirmó el guitarrista.
Alejandro Sanz se ha convertido en el director artístico del nuevo proyecto discográfico que estrena con el empresario Pepe Barroso y, de momento, no colaborará como intérprete en ninguno de los discos que sacarán al mercado bajo el sello de Lola Records. Tal y como afirmó Daniel Casares: «Ésta es una idea precipitada porque, de momento, él es la cara visible de la casa», pero no descarta llevarla a cabo más adelante ya que, como ha confesado el guitarrista, «le haría muchísima ilusión».
Anuncios