05.04.11 El guitarrista Daniel Casares presentó en el Teatro Alameda su nuevo disco ‘El ladrón del agua’ acompañado por un septeto de artistas y con la colaboración de voces como Valderrama y María Toledo. El último trabajo discográfico de Daniel Casares ha sido editado con Lola Records, la nueva compañía de Alejandro Sanz y Pepe Barroso. En su presentación en directo, el artista y su acompañamiento tocaron flamenco en clave de músicas como la bossa nova o el jazz.

La carrera de Daniel Casares como guitarrista comenzó de forma prematura cuando con 13 años participó en la grabación del disco colectivo ‘Guitarra Estepona’ y pronto se hizo con numerosos premios.

Acompañó en sus últimos años al cantaor Juanito Valderrama y tiene en el mercado ‘Duende flamenco’, ‘La madrugá’, ‘Corazón de tu alma’, ‘Caballero’, la BSO de ‘El discípulo’ y ‘El ladrón del agua’, con el que hace esta gira, en los que consolida su estilo colorista y enérgico, y su entusiasmo por la composición. Como concertista, ya ha recorrido Europa, Japón y Estados Unidos.

Fuente: flamencotv.es / + Ver video

Anuncios