PRESENTACIÓN ÚLTIMO TRABAJO:
“EL LADRÓN DEL AGUA”.
(LOLA RECORDS MUSIC COMPANY).

EL GUITARRISTA Y COMPOSITOR DANIEL CASARES, PRESENTARÁ SU ÚLTIMO TRABAJO “EL LADRÓN DEL AGUA” EN EL TEATRO ALAMEDA DE SEVILLA. SERÁ EL PRÓXIMO 01 DE ABRIL 2011.

El artista desdeña en la actualidad las nuevas corrientes musicales llegadas de América. Jazz, Smoothlatin o Bossa; empastadas de forma magistral con el flamenco.

Daniel Casares presenta su nuevo trabajo y para ello, ha elegido la “Alameda de Hércules” de Sevilla. Posiblemente, uno de los enclaves antropológicos más significativos para el arte del flamenco. Será el próximo 1 de abril (viernes).

Para ello, contará con la participación de la Agencia Andaluza de Flamenco y de su nueva compañía discográfica (Lola Records). Sello puesto en el mercado por Alejandro Sanz y Pepe Barroso, con la intención de promocionar a jóvenes valores del género flamenco.

Para la premier contará el de Estepona con su formación de septeto, músicos que le vienen acompañando desde 2004, junto a ellos, el bailaor “Sergio Aranda”. Además, las colaboraciones de artistas del sello Lola Records como, Lya y Chonchi Heredia y las apariciones estelares de artistas con quien el maestro de la guitarra ha colaborado y colabora en la actualidad, tales como, “Juan Antonio Valderrama” y “María Toledo”.

Anuncios